pedagogia critica

miércoles, 24 de septiembre de 2014

como subir documentos a Google Docs

como subir archivos a Docs

Compañeros aquí les mostramos el proceso que hicimos para subir los archivos a la pagina docs.google.com
Como primer punto se van al Internet y escriben www.docs.google.com,  tomando en cuenta que deben tener una cuenta en google; nosotras utilizamos la de nuestro blog, al ingresar a esta pagina les abre directamente esta ventana que a continuación se les muestra.




si se dan cuenta en la parte izquierda de la pantalla les aparece una ventanita roja donde dice "crear", dan un clic y les aparecerá un cuadrito con la lista de archivos que tienen que subir como son:
1. carpeta.
2. documento.
3. presentación.
4. hoja de calculo.
5. formulario.
6. dibujo.

Nota: se tiene que subir un archivo por cada documento que les pide, el archivo puede ser cualquier archivo que deseen, después le dan compartir en la parte derecha de la pantalla. ejemplo:



por ultimo les aparece todos sus archivos que subieron, tal y como nos quedo a nosotras. Esperamos que les ayude en algo nuestro ejemplo.


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